Agroconsultores

 

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Si desea solicitar COTIZACIÓN puede dirigirse por e-mail (info@agroconsultores.es)  a AGROCONSULTORES, quien elaborará y le remitirá su cotización detallado incluyendo los honorarios y el procedimiento previo necesario para el inicio del trabajo.

 

NUESTROS SERVICIOS EN MÉXICO

TRAMITACIÓN, REGULARIZACION Y ASESORIA AGRARIA

  • Tramitamos la solicitud de regularización de terrenos nacionales ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) antes Secretaría de la Reforma Agraria para aquellas personas que acrediten la posesión y como parte del procedimiento la emisión del título de propiedad correspondiente.

  • Asesoramos a ejidos o ejidatarios sobre los requisitos que deben cubrir para adoptar el dominio pleno (propiedad privada) de las tierras ejidales, de una manera ágil y clara ante el Registro Agrario Nacional, hasta la obtención del título de propiedad respectivo.

  • Actualizamos su situación ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) antes Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) recabando información sobre una solicitud o trámite presentado, brindando la asesoría necesaria y eficaz para, en su caso, llevar a término el trámite o procedimiento iniciado ante dicha dependencia.

  • Tramites ante el Registro Agrario Nacional. Inscripción de cualquier clase de asamblea (cambio de uso y destino de tierras de uso común, parcelamiento, asignación, adopción del dominio pleno, entre otras) Gestión para la expedición y entrega, en breve tiempo, de certificados parcelarios y títulos de propiedad en toda la República. Delimitación, destino y asignación de tierras. Solicitud de certificados y títulos fuera de PROCEDE. Enajenación de derechos. Solicitud de constancias de inscripción y/o de vigencia de derechos individuales y colectivos. Transmisión de derechos por sucesión. Cambio de uso y destino de tierras de uso común a parceladas (expedición y entrega de certificados parcelarios) Adopción de dominio pleno sobre parcelas (expedición de títulos de propiedad). Solicitud de rectificación, reposición y cancelación de asientos registrales. Solicitud de reconocimiento de avecindados y posesionarios. Certificación y regularización de Ejidos (de nueva creación, no certificados o certificados parcialmente) a través del programa de FANAR. Solicitud de elección, remoción y reorganización de órganos de representación y vigilancia del ejido o comunidad .

  • Promovemos el juicio agrario correspondiente para dirimir cualquier problema de tierras donde el Tribunal Agrario como máxima autoridad resuelva dicha controversia.

  • Brindamos asesoría y gestión a ejidos, campesinos y productores rurales ante las diversas instancias del Sector Agrario, Secretarías o Dependencias sean federales o estatales, para el otorgamiento de apoyos económicos o consultorías que se ofrecen a través de los diversos programas oficiales para proyectos productivos, turísticos o artesanales.

  • Gestión ante el Registro Agrario Nacional para la expedición y entrega, en breve tiempo, de inscripciones de asambleas, certificados parcelarios y títulos de propiedad.

  • Juicios Agrarios.

PROMOCION Y COMERCIALIZACION

  • Ofrecemos estrategias de promoción, comercialización y mercadotecnia inmobiliaria para la venta de terrenos productivos en propiedad privada y ejidal.

  • Localizamos la propiedad acorde a las necesidades específicas de inversión para el desarrollo de proyectos productivos, como son: desarrollos turísticos y eco turísticos, de conservación, agropecuarios, agrícolas, ganaderos, porcícolas, avícolas, acuícolas, selvícolas y forestales, así como ranchos, Haciendas y hoteles en cualquier parte de la República Mexicana.

MEDICIONES, TOPOGRAFIA Y AVALUOS DE TERRENOS

  • Medición y Avaluos de terrenos (urbanos, rústicos.

  • Levantamientos topográficos.

  • Discrepancias de superficies en los certificados Parcelarios y en los Títulos de Propiedad.

  • Trabajos técnicos de medición y deslinde. Lotificación y parcelamiento de terrenos ejidales.

PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS RENOVABLES

  • El adecuado desarrollo de proyectos de inversión en México generalmente requiere del conocimiento, apoyo e impulso de los diferentes órganos de gobierno involucrados, tanto a nivel municipal como estatal y federal.

    AGROCONSULTORES le ofrece los servicios de gestión ante los diferentes órganos de gobierno a fin de que las autoridades correspondientes conozcan el proyecto de inversión, lo apoyen y en su caso lo impulsen.

  • Especialización en la prestación de servicios técnicos y de consultoría en las etapas del desarrollo de gestión del suelo de un proyecto de generación eléctrica basado en fuentes de origen renovable.

  • Liberación del Derecho de Vía DDV en líneas de Transmisión de 115 kv, 230 kv, y 400 kv, según los nuevos lineamientos de la LIE.

  • Disponemos de Cartera de Proyectos y de terrenos disponibles jurídicamente y técnicamente para la implementación de proyectos de energías renovables.

  • Tramitaciones de permisos hasta la obtención de los mismos, trabajos de topografía según normatividad CFE, deslindes de terrenos, realización de Avalúos, gestión de terrenos, indemnizaciones, negociaciones, permisos, licencias, legalizaciones agrarias, autorizaciones en proyectos de desarrollo de renovables en México, a su vez trabajamos con empresas que desarrollan la parte de ingeniería.

  • En colaboración con varias empresas energéticas se pueden ofertar servicios de suministro, montaje y mantenimiento de ESTACIONES METEOROLÓGICAS: Auto soportadas o arriostradas. De celosía o tubulares.

  • En colaboración con empresas se pueden ofertar suministros de módulos, estructuras, obra civil, etc

  • PROSPECCION DE TERRENOS : Identificación, Localización y Prospección de terrenos para desarrollos Solares Fotovoltaicos/ Eólicos

CONSULTORIA INTEGRAL

  • Asesoramos a Propietarios y Ejidatarios de las posibles ayudas en su Ejido y Municipio, dando un seguimiento continuo a estas para mantenerlos informados y ayudarles a obtenerlas, así como los posible trámites a realizar en las diferentes Secretarías Públicas.

    Otro aspecto importante es nuestro asesoramiento a pequeñas comunidades en relación a Estudios y Proyectos privados.

    A su vez, buscamos inversionistas interesados en la asociación con Ejidos para el desarrollo de diversos proyectos productivos en el campo mexicano y tierras ejidales, según su vocación y uso de suelo, en sus distintas vertientes: desarrollo agropecuario; desarrollo urbano, industrial, servicios y minería; turístico y ecológico.
    Si deseas invertir en el campo mexicano, pero no tienes algún proyecto, tenemos varios proyectos listos para implementarse o desarrollarse, adecuándonos a tus necesidades de inversión.

    Ofrecemos asesoría, consultoría, capacitación, gestión, implementación, ejecución, financiamiento y desarrollo de proyectos productivos, agropecuarios y de agronegocios, a fin de ofrecer soluciones y propuestas viables y sustentables comprometidas con el medio ambiente para el desarrollo del medio rural y agrícola mexicano.

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.para brindarle un mejor servicio.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.Acepto